Tuesday, April 2, 2013

34 [eJC pt. 4] CantemosAlabanzas, Levántate/Resplandece, Rey-King of kings, GloriaX3, Necesito TU Paz


CANTEMOS ALABANZAS AL SEÑOR, démosle gracias por su amor, cantemos himnos en su honor, celebremos su grandeza, que todo el mundo sepa quién es el Señor..."¿QUIÉN ES EL SEÑOR?" se pregunta el mundo, contémosle a todos lo que Él mismo nos ha dicho; es el Dios Creador de todo y que ama a sus criaturas hasta el punto que a Su Hijo envió para nuestra salvación, es el Dios justo y santo mas grande en misericordia quien es paciente con el hombre pecador, Él te ama hoy (3:29) LEVÁNTATE Y RESPLANDECE para el Señor pues Él es tu luz, permite que su luz invada tu ser y así para Él poder resplandecer; que su luz te llene y tú puedas ver cuánto él te ama a ti, que aún su vida entregó por ti, que tú puedas ser un reflejo fiel de su amor, y por ti Su luz a otros brillará (5:56) REY DE REYES Señor de paz, juntos alabémosle siempre; por mi parte le alabaré, es mi Rey y mi paz, con gozo le alabaré pues él es el Señor; KING OF KINGS and Lord of lords, together let us praise Him forever, I will praise him for He's my King, He has given me everything, there is power in He who is the King of kings! [this Spanglish corito from 1988 came to me right after I got off the 'buseta' as I crossed the highway coming home from school] (8:00) GLORIA demos al Padre quien en su amor nos escogió para ser hechos santos en la Palabra de Dios, GLORIA demos al Hijo que a nosotros fue enviado para cumplir el plan de Dios para con nosotros, GLORIA sea al Espíritu Santo quien aplica en nosotros la gracia del Padre, la obra del Hijo para nuestra salvación, Gloria Aleluya! (12:18) NECESITO TU PAZ, no la encuentro en el mundo, sólo ella es la razón de mi existir aquí, sin tu paz no hay sentido ni razón de vivir, sin tu paz es inútil tratar de superar el vacío que se tiene sin tu paz...Necesito tu paz, la quiero respirar, sopla un viento de paz, envuélveme en tu amor, que tu paz sea el sentido de mi vida Señor, que yo sea un instrumento de tu paz.

Tweet your comments @jblopez2020

jblopez.libsyn.com


Check out this episode!

Click picture for my YouTube channel

Click picture for my YouTube channel
The music of John Bernal (J.B. López) is freely downloadable and distributable from a box.net account and is directly available here.

Instrumental Music For Quiet Times

Instrumental Music For Quiet Times
Deeper In Love 2004 Instrumentals for quiet times

Music for Christmas!

Music for Christmas!
Christmas Love 2005 - produced in a Yamaha Motif ES

To support this artist, you could...

Official PayPal Seal